Olivícola LAUR loader LAUR

Turismo

Turismo LAUR

Empieza el recorrido

A través de nuestra experiencia turística, el visitante podrá conocer nuestra finca de olivares centenarios. Contamos con guías especializadas para recorridos bilingües.

Horarios

Lunes a Sábados de 10 a 18hs.

Contacto

turismo@olvlaur.com

+54 (261) 4990716

Primera parada

Turismo LAUR

Aquí comienza el recorrido al pasado, donde nuestros guías narrarán la historia de la Olivícola y el comienzo del proceso de elaboración del aceite de oliva.

Segunda parada

Turismo LAUR

Luego se dirigirá hacia el histórico museo donde podrá viajar al pasado a través de este emblemático lugar y admirar las maquinarias antiguas, así como también, su evolución.

Tercer parada

Turismo LAUR

Posteriormente, el visitante se trasladará al presente y conocerá la actual fábrica, que comprende maquinaria de última tecnología, donde podrán observar el método actual de elaboración de aceite de oliva.

Cuarta parada

Turismo LAUR

El guiado pasa por la nueva planta Acetaia, donde podrán observar importantes estructuras y barricas exclusivas donde se guardan nuestros aceto.

Quinta parada

Turismo LAUR

Finaliza en la sala de ventas, con la degustación de aceite de oliva, aceto balsámico, tomates secos, pastas de aceitunas verdes y negras, acompañados con pan casero.